Premiación a lo mejor del 2011; Cena de Gala

La LMB entregó reconocimientos en el marco de la Fiesta de las Estrellas en Monterrey

May 19, 2012 11:00 PM

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 19 de mayo.- En el marco de la Fiesta de las Estrellas en Monterrey, Nuevo León, la Liga Mexicana de Beisbol premió a lo Mejor del 2011 en una cena de gala celebrada en el Capitolio de la Sultana del Norte.

El Ing. Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de los campeones Tigres de Quintana Roo, recibió el trofeo a Ejecutivo del Año "Alejo Peralta y Díaz Ceballos", de manos del C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.

"Esto me compromete más a hacer todo lo que esté en mis manos para apoyar a este bello deporte que es el beisbol. Este trofeo es para todos y cada uno de los jugadores que formaron parte el año pasado de los Tigres, es de ellos", comentó el Ing. Peralta al ser galardonado.

Durante la velada, también se dio a conocer que los Saraperos de Saltillo obtuvieron el trofeo a la responsabilidad social "Alfredo Harp Helú", en reconocimiento a su compromiso social y a las campañas de esta índole que han emprendido entre la comunidad saltillense.

Por su parte, Matías Carrillo, manager campeón con los Tigres de Quintana Roo, fue reconocido como el Manager del Año.

José Luis "Borrego" Sandoval, parador en corto de los Diablos Rojos del México, recibió un trofeo especial por su exitosa trayectoria. El legendario infielder vive el último año de su carrera y recién sumó su convocatoria 21 al Juego de las Estrellas (récord de todos los tiempos). "Gracias por tu entrega y por regalarnos tus lances", comentó Escalante Bolio al premiar a Sandoval.

Marco Tovar fue reconocido como el Pitcher del Año, Sandy Nin como el Relevista del Año, Alejando Martínez, Novato del Año, Pablo Ortega como el Retorno del Año y Luis Terrero, quien el año pasado conquistó el departamento 30-30, como Jugador Más Valioso.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More