Recepción del gobernador y desfile por el puerto

Los Rojos del Águila continuaron con los festejos tras la obtención de su sexto título en la Liga Mexicana de Beisbol

September 1, 2012 6:32 AM

Veracruz, Ver. (lmb.com.mx) 1 de septiembre.- Los Rojos del Águila de Veracruz, campeones 2012 de la LMB, fueron recibidos este viernes por el gobernador Javier Duarte, más tarde recorrieron el boulevard principal del puerto para agradecer el apoyo de su afición.

Duarte dio una recepción a los nuevos reyes de la LMB en la sala de Banderas. "Soy fanático del Águila desde que tengo uso de razón, desde que jugaban en el estadio de 20 de noviembre. Y recuerdo a varios veracruzanos distinguidos que han estado en este proyecto deportivo".

En su mensaje, Duarte dijo: "Bienvenidos a la casa de todos los veracruzanos, nos sentimos verdaderamente emocionados, orgullosos y con mucho ánimo pues este triunfo lo compartimos y gozamos, es un triunfo que toda la sociedad veracruzana celebra y lo toma como suyo".

Luego hubo una comida donde los peloteros convivieron con el gobernador y con los directivos de los Rojos del Águila, entre los que estuvieron presentes José Antonio Mansur, presidente ejecutivo del club, y Grimaldo Martínez, gerente de la organización.

A las 18 horas, hubo una misa de Acción de Gracias en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, y al filo de las 20 horas, un convoy con los campeones de la LMB desfiló por las principales calles del puerto, donde miles de fanáticos se dieron cita para vitorear a sus ídolos.

La caravana con los nuevos poseedores de la Copa Zaachila recorrió desde la Plaza de los Valores hasta Macroplaza.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More