Valdez lanza juegazo y Rieleros toma ventaja

Aguascalientes toma ventaja de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al superar 4-3 a los Sultanes de Monterrey

August 11, 2012 6:17 PM

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 11 de agosto.- Ataque de tres carreras en la novena entrada,que rompe el empate a una con imparable productor de Carlos Rodríguez, y Rieleros se queda con el primero juego 4-3.

Los Sultanes intentaron venir de atrás y tuvieron una respuesta de dos anotaciones, la cual no fue suficiente, en un Estadio Monterrey con poco mas de 11 mil aficionados.

Destacable el duelazo de pitcheo entre el ganador visitante Edward Valdez, quien lanza ocho entradas de una carrera y cinco hits; en tanto, su antagonista Walter Silva trabajó siete entradas de una carrera y sólo dos imparables.

Sammy Gervacio se lleva el salvamento. A Silva lo relevan Wilkins Arias en la octava y el derrotado Jesús Colomé en la novena, permitiendo tres carreras.

René Reyes con imparable productor en la primera consigue la quiniela para el riel, Monterrey empata con sencillo de Edgar Quintero. Así llegaron hasta la novena en que Rieleros hace tres carreras, una con hit de Carlos Rodríguez, otra con doble de Omar Mendoza y una más con sencillo de Carlos Orrantia.

Sultanes responde en el cierre de la novena con hits impulsores de una, por parte de Agustín Murillo y Karim García.

La Serie de Campeonato de la Zona Norte continúa este domingo a las 5:00 de la tarde. Por Rieleros, el dominicano Félix Díaz (1-0 y 7.45) es el pitcher abridor probable; mientras por Sultanes lo hará Juan Delgadillo (1-0 y 1.35).

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More