Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Arrancó la pretemporada del campeón

Un total de 33 jugadores se dieron cita al primer dia de entrenamientos previos a la temporada
April 14, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 14 de abril de 2021. – Después de seis semanas de mini camp, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron formalmente con sus entrenamientos de pretemporada desde su Estadio Monclova. Un total de 33 peloteros se dieron cita al primer día,

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 14 de abril de 2021. – Después de seis semanas de mini camp, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron formalmente con sus entrenamientos de pretemporada desde su Estadio Monclova.

Un total de 33 peloteros se dieron cita al primer día, sumados a los que entrenaron desde marzo y los recién integrados, como lo fueron Alex Mejía, Carlos Bustamante, Adam Quintana, Devin Raftery, Jake Barrett, Justin Kelly y Alfredo López.

Como ha sido de costumbre, el cuerpo técnico inició desde las 10 horas con la bienvenida al grupo e integrando a los nuevos elementos:

“Oficialmente estamos en Spring training, eso nos dice que estamos más cerca de jugar otra temporada, en la que confiamos en que ustedes tendrán las herramientas necesarias para pelear nuevamente el título, sólo cuídense, dentro y fuera del terreno, para poder llegar sanos a los playoffs y ahí defender lo nuestro”, comentó el dirigente Pat Listach.

Los trabajos realizados siguieron basados en la simulación de jugadas a la defensiva, fildeo y trabajo de los lanzadores en bullpen, terminando con la clásica practica de bateo y gimnasio. Otros jugadores que se dieron cita, pero a la realización de la prueba fueron el dominicano Erick Aybar y el lanzador Sammy Solís, esperando resultados y cumplir con el aislamiento que dicta el plan diamante de la liga mexicana.

Los entrenamientos de la Furia Azul continuarán diariamente por la mañana, esperando el arribo de más elementos.

Peloteros en Spring Training de Acereros de Monclova:

GRIFFIN BARNES C

NIKO PACHECO C

JEREMY MARTINEZ

C

ALEX MEJIA IF

DANNY ESPINOZA IF

JOSE VARGAS IF

OSCAR SANAY IF

TJ WHITE IF

ALAN GARCIA OF

ALFREDO LOPEZ OF

FRANCISCO PEGUERO OF

JACOB BARFIELD OF

MANNY OLLOQUE IF/OF

NOAH PERIO IF

RICKY RODRIGUEZ OF

ADAM QUINTANA P

AL ALBURQUERQUE P

ANDREW MORALES P

AUGIE GALLARDO P

CARLOS BUSTAMANTE P

DAVID RICHARDSON P

DEVIN RAFTERY P

EDUARDO VERA P

FRANCISCO RIOS P

JAKE BARRETT P

JOE GALINDO P

JUSTIN KELLY P

KOBY GAUNA P

MARIO MORALES P

SETH DAVIS P

SETH LUCIO P

WILMER RIOS P

ZACH PHILLIPS P