Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Octavo triunfo de la Furia Azul en pretemporada

Bartolo Colón sigue en gran forma al lanzar 5 entradas ante Algodoneros.
May 9, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de mayo de 2021. – El “Big Sexy” volvió a lucir en la loma de los disparos y con una sólida ofensiva los Acereros de Monclova lograron la victoria al vencer 15 carreras a 4 a los Algodoneros Unión Laguna. Bartolo Colón volvió

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de mayo de 2021. – El “Big Sexy” volvió a lucir en la loma de los disparos y con una sólida ofensiva los Acereros de Monclova lograron la victoria al vencer 15 carreras a 4 a los Algodoneros Unión Laguna.

Bartolo Colón volvió a tener otra gran salida de pretemporada al lanzar para 5.0 entradas de 1 carrera, no dio base por bolas, ponchó a 2 rivales y aceptó solo 3 imparables, en lo que fue otra victoria, cargando con la derrota en relevo de Omar Maldonado por los Algodoneros.

Los laguneros debutaron temprano el marcador con triple del primer bat Francisco Hernández, anotando con elevado de sacrificio de Francisco Ferreiro ante el abridor dominicano Bartolo Colón.

La Furia dio la vuelta en la cuarta entrada al negociar Francisco Peguero base por bolas y anotar par de carreras con cuadrangular del destructor Chris Carter por todo el jardín izquierdo. Los de casa continuaron el ataque en la quinta entrada, abriendo la tanda Noah Perio con doblete, Francisco Peguero lo siguió con hit y nuevamente Chris Carter hizo presencia al remolcarlos con imparable, poniendo la ventaja de 4 carreras por 1. El desfile acerero continuó al recibir pelotazo Danny Espinosa y con dos en base Alex Mejía impulsó tres más para completar un rally de 5 carreras y marcador de 7 por 1.

La séptima entrada y de la suerte, trajo otras 5 carreras para los campeones, anotando la primera Oscar Sanay con imparable de José Amador y tras llenar la casa, Jacob Barfield disparó cuadrangular por el izquierdo, anotando los embasados Alán García, José Amador y T.J White. Finalmente, los Acereros trajeron tres más en la octava entrada con doblete productor de José Amador, anotada por Noah Perio desde la intermedia y doble productor de T.J White para anotar Oscar Sanay y Amador.

Para el último de la serie ante Algodoneros, los Acereros anuncian como al norteamericano Conor Harber, enfrentando a Luis Gámez por la Unión Laguna, con venta de boletos en taquillas de 10:00 AM a 4:00 PM y en línea por https://boletomovil.com/amonclova .