Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Timbran en todas las entradas para vencer a Piratas

Tercera vez que la Furia timbra 20 o más en esta campaña y ocasión 16 que se anota el doble dígito
June 26, 2022

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 25 de junio de 2022.- 5 en la primera, 3 en la segunda, 4 en la tercera, 1 en la cuarta, 3 en la quinta, 4 en la sexta, 1 en la séptima, 2 en la octava y 2 en la novena fueron la tirilla en favor

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 25 de junio de 2022.- 5 en la primera, 3 en la segunda, 4 en la tercera, 1 en la cuarta, 3 en la quinta, 4 en la sexta, 1 en la séptima, 2 en la octava y 2 en la novena fueron la tirilla en favor Acereros que así respaldo una gran salida de Eduardo Vera para aganarlo 25-1.

ACEREROS LO ABRIÓ RÁPIDO: Racimo de 5 en la primera entrada dieron rumbo al encuentro en favor de los dueños de casa, aunque visitantes en lo administrativo. Keon Broxton saludó con jonrón al primer pitcheo del juego al cubano Yoandy Cruz, en el mismo capítulo y ya con dos outs, Juan Pérez dio hit productor de dos para hacer más grande el daño. En la segunda anotan Russell, Pérez y Mejía con remolques de Mejía (2) y Perio para el 8-0. Ya en la tercera, Juan Pérez (12) con su homerun 50 en LMB coronó racimo de 4 que colocaba el score 12-0.

Y SIGUE Y SIGUE: La del cuarto rollo llegó con rodado de Chris Roberson para que Noah Perio cruzara home, el mismo Perio (5) en la quinta detonó cuadrangular de tres carreras que abría más la pizarra. En la sexta Ricky Rodríguez dio doblete y Álex Mejía sencillo para producir 3 de las 4 carreras del episodio. La tendencia de anotar al menos una por inning se mantuvo en la séptima cuando Sergio Macías da doblete y timbra con sacri fly de Chris Roberson.

ALDO NÚÑEZ CONECTÓ SU PRIMER HOMERUN EN LMB: El popular ‘Yuca’ (1) vivió un momento especial en la octava, con un compañero a bordo le prendió un pitcheo a Kyle Lazcano y conectó panorámico cuadrangular al jardín derecho de dos carreras para que, Acereros siguiera pisando el plato. Las últimas dos llegarían en la novena, cuando con dos outs, ante el normalmente cátcher Óscar Williams, Bruce Maxwell (5) disparó jonrón al central para el 25-1 definitivo.

EDUARDO VERA EN PLAN GRANDE: El yucateco (3-3) llegó a la sexta entrada lanzando sin hit ni carrera, al final, ganó con 6 innings en blanco para un hit, le relevaron Isáac Esqueda, Francisco Ríos y el debutante Carlos Vega con una entrada cada uno; de ellos, la única carrera campechana fue recibida por Esqueda, quien compuso la ruta ponchando a tres Piratas. Por el equipo bucanero todos los lanzadores admitieron al menos una, Yoandy Cruz (0-1) toleró 5 en 2/3, Antonio Garzón 3 en 1 y 1/3, Luis Pérez 4 en una tanda, Isidro Márquez una en una entrada, Irving Machuca 3 en un inning, Felipe Hernández 4 en 1/3 y Yovanny López 2 en 1/3, antes de que Kyle Lazcano y Óscar Williams aceptaran 2 cada uno en una entrada.

LUIS JIMÉNEZ ROMPIÓ LA BLANQUEADA: La única carrera del local-visitante fue vía homerun solitario de Luis Jiménez (12) en la séptima.

El 3ro. de la serie es este domingo a las 19:00 horas en tiempo del centro. Jesús Reyes por Monclova vs. Elián Leyva por Campeche es el probable duelo de abridores.