Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Actividad de la Liga Rookie 2017

La semana inició en la Academia LMB con la visita de scouts de Grandes Ligas
October 19, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de octubre.- Un par de espectaculares jonrones, reflejo de una poderosa ofensiva, le dieron el triunfo al combinado de México-Oaxaca en la apertura de la semana competitiva de la Liga Rookie 2017.Paso a paso los aún campeones vigentes de Diablos-Guerreros recuperan terreno

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de octubre.- Un par de espectaculares jonrones, reflejo de una poderosa ofensiva, le dieron el triunfo al combinado de México-Oaxaca en la apertura de la semana competitiva de la Liga Rookie 2017.
Paso a paso los aún campeones vigentes de Diablos-Guerreros recuperan terreno y con el triunfo de 8-6 sobre Tigres de Quintana Roo, sumaron su tercera victoria y escalaron al tercer peldaño del standing.
El bateador designado José Roberto Méndez, y el primera base Erubiel Armenta, conectaron el par de cuadrangulares en la quinta entrada, en turnos consecutivos. Méndez lo hizo con un par de compañeros en base, y Armenta recorrió las bases en solitario.
Los prospectos felinos no se dieron por vencidos y con tres carreras en el cierre de la novena se colocaron a dos del empate. Gerardo Gutiérrez pudo sacar el inning y apuntarse el salvamento, mientras que el triunfo fue para Gustavo Rodríguez.
Con la visita del ligamayorista y ahora directivo de Toros de Tijuana Jorge Campillo, los jóvenes de la franquicia fronteriza se impusieron 6-0 sobre Sultanes de Monterrey, y así mantener su racha sin conocer la derrota de ocho duelos.
Ángel Ortiz encabezó el cuerpo de lanzadores de Tijuana y fue él quien se llevó la victoria, mientras que Isaac Hernández cargó con la derrota.
En otro resultado Veracruz-León regresó en la pizarra y se impuso 5-3 a Yucatán-Laguna. Darío Gardea y Efraín Contreras se combinaron para lograr la victoria y el salvamento, respectivamente.
Los protagonistas de los tres duelos de la jornada fueron observados y evaluados por los scouts de los equipos de Grandes Ligas como Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, Medias Rojas de Boston, Rayas de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles, que se dieron cita.