Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Roberson vuelve a brillar en triunfo

Chris Roberson y Augie Gallardo brillan en dramático triunfo de los Bravos
June 16, 2021

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 15 de Junio 2021.- Con un gran pitcheo de Augie Gallardo en las últimas dos entradas y un bateo oportuno de Chris Roberson, quien conectó el doblete de la victoria en el 10mo episodio, los Bravos de León, se quedan con el triunfo en La Fortaleza, con

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 15 de Junio 2021.- Con un gran pitcheo de Augie Gallardo en las últimas dos entradas y un bateo oportuno de Chris Roberson, quien conectó el doblete de la victoria en el 10mo episodio, los Bravos de León, se quedan con el triunfo en La Fortaleza, con pizarra de seis carreras por cinco, en el primero de la serie ante Piratas de Campeche.

Desde el inicio del partido comenzaron a responder las ofensivas, y los locales lo hicieron primero, inaugurando la pizarra con imparable productor de una carrera por parte de Frank Díaz en la parte baja del primer episodio. En la misma entrada, Xavier Batista conectó su segundo cuadrangular con los Bravos, poniendo la pizarra cuatro carreras por cero.

Los Piratas reaccionaron rápido con triple productor del receptor Sergio Burrel, ante la serpentina del venezolano Jonathan Vargas, quien volvió a sufrir daño en el tercer rollo, con doblete productor de Olmo Rosario, y cuadrangular de Carbonell para igualar la pizarra a cuatro.

Oscar Gil el abridor de Piratas terminó su labor en cinco entradas completas, permitiendo siete imparabes, y cuatro carreras. Por su parte la serpentina de Jonathan Vargas fue retirada en 6.2IP, permitiendo ocho imparables, cuatro carreras, recetando seis chocolates.

Para el octavo rollo un wild pitch de Kender Villegas le dio la ventaja a los Piratas, anotando Sergio Burrel la del despegue. En un dramático final Joey Terdoslavich impulsó la carrera del empate, mandando el juego a extra innings.

Augie Gallardo lució en la 10ma entrada, para que Chris Roberson con doblete productor se convierta en el héroe del encuentro, dándole el triunfo a la novena leonesa para tomar ventaja en la serie seis carreras por cinco.