Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Inicia el Big Leaguers Charity en Oaxaca

La LMB tendrá su Asamblea de Presidentes en el marco de este evento que reúne a ligamayoristas mexicanos
November 7, 2014

Oaxaca, Oax. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 6 de noviembre.- Este viernes iniciarán en Oaxaca las actividades del Big Leaguers Charity 2014, el cual reunirá a más de cuatro decenas de jugadores mexicanos que han pisado las Grandes Ligas.

En el marco de este evento, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol sesionará por la mañana y tarde de este viernes en el Hotel Victoria de la 'Verde Antequera', para tocar diferentes temas relacionados con la temporada 2015, en la cual el circuito celebrará su 90 aniversario. La reunión de la LMB podría extenderse hasta el sábado.

Por la noche, habrá una recepción en el MUFI (Museo de Filatelia). El sábado las actividades continuarán con el HR Derby y un juego de 'softbeis', en el parque Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros, y por la noche habrá una cena de gala en la que se subastarán diferentes artículos utilizados por los peloteros ligamayoristas, cuyas ganancias se destinarán a un fondo de beneficencia.

El domingo, los jugadores impartirán clínicas en la Academia Alfredo Harp Helú, para cerrar con una comida en las mismas instalaciones, ubicadas en San Bartolo Coyotepec.

Entre las decenas de peloteros confirmados, destacan: Joakim Soria, Esteban Loaiza, Jorge Cantú, Karim García, Luis Alfonso Cruz, Ángel Moreno, Alfonso Pulido, Isidro Monge, Roberto Ramírez, Ricardo Rincón, Francisco Estrada, Carlos López, Cecilio Acosta, Salomé Barojas y Luis Ignacio Ayala, éste último quien encabeza el Big Leaguers Charity.

Por la tarde y noche de este jueves, arribaron a la capital oaxaqueña los directivos de la LMB.