Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones supera a Tigres y fuerza al 7mo

Será este domingo cuando se conozca al Campeón de la Zona Sur
September 5, 2015

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 5 de septiembre.- Los Leones de Yucatán vencieron de forma espectacular 2-1 a Tigres de Quintana Roo para forzar el séptimo juego de la Serie de Campeonato Zona Sur.

Con un impresionante lleno en el parque de la serpiente emplumada, los melenudos superaron por la mínima a los bengalíes, contando con efectivo pitcheo de Marco Quevedo junto a oportuno bateo de Corey Wimberly y Jaime Pedroza.

Quevedo lanzó en gran forma durante cinco entrada completas donde solamente toleró tres hits, y terminó consiguiendo su segundo triunfo esta postemporada. 

"Fue muy difícil este juego pero salí metalizado y gracias a Dios salimos adelante, todos mis compañeros nunca dejamos de creer en nosotros mismos y eso ha sido importante para darse los buenos resultados". 

El lanzador selvático, quien contó con el respaldo de efectivos relevos por parte de Julián Arballo, Héctor Navarro, Miguel Aguilar, Francisco Rodriguez y Adam Reifer, quien se apuntó el salvamento con tres outs en la novena.

Los reyes de la selva no quisieron esperar nada, y desde la misma primera entrada se fueron con todo al ataque para fabricar la carrera de la quiniela en los spikes de Corey Wimberly, quien descargó doblete, avanzó a al antesala con sacrificio de J.J. Aguilar y enseguida anotó aprovechando wildpitch del abridor visitante.

En el siguiente capítulo Jaime Pedroza puso el 2-0 para los melenudos, luego de embasarse con imparable para más tarde irse a la conquista del plato gracias a sencillo del 'Flow' Corey Wimberly.

Tigres reaccionó en el quinto rollo para descontar la diferencia 2-1, apoyado por cuadrangular solitario de Jorge Vázquez, siendo un fuerte batazo que estuvo a punto de atrapar Jesús 'Cacao' Valdez en la pradera izquierda.

El manager Willie Romero mencionó que la actitud del grupo ha sido impresionante y única, por lo que esa será la clave para buscar otro resultado favorable.

"Estoy muy agradecido con los muchachos porque nunca bajaron la cabeza y siempre buscaron luchar para llegar hasta donde estamos, en el próximo juego saldremos a luchar para ganar".

El piloto aprovechó la rueda de medios para expresar su agradecimiento a los seguidores que una vez más hicieron una extraordinaria entrada.

"Nosotros estamos agradecidos con el apoyo que la afición nos ha dado, estamos luchando para darles lo que se merecen, es impresionante lo que hacen para motivarnos", dijo.

INICIA VENTA DE BOLETOS PARA EL JUEGO DECISIVO

Desde que cayó el último out, las taquillas del Parque Kukulcán Alamo se abrieron para que la afición adquiera sus boletos para el séptimo y decisivo juego que será este domingo a las 6:05 pm.

El duelo abridor pactado será entre el dominicano Daniel Cabrera (2-1, 5.60 ERA) y el experimentado melenudo Jonhatan Castellanos (2-1, 3.77 ERA).

Cabe mencionar que este encuentro se podrá disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx