Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Los campeones regresaron a Cancún

Tigres, que recién conquistó la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol, fue recibido por fanáticos en el aeropuerto
September 16, 2015

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx ) 15 de septiembre.- La tarde de este martes, los 12 veces campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, llegaron a la ciudad de Cancún, un día después de haber conquistado la Copa Zaachila ante los Acereros de Monclova, en la Serie del Rey 2015.

Procedentes de la ciudad de Monterrey, los reyes del zarpazo aterrizaron a la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos. En tanto, en el aeropuerto, desde minutos antes, ya empezaban a darse cita, esposas, hijos y demás familiares de los jugadores felinos, además de aficionados a los de bengala, quienes los esperaban con pancartas y un nutrido grupo de compañeros de los medios de comunicación para recibir a los recién coronados.

El primer pelotero en saltar a la vista fue el "Vaquero" Iker Franco, quien de inmediato fue abordado por cámaras y micrófonos, dando sus primeras impresiones respecto al título conquistado, además de atender a los aficionados regalando fotografías y autógrafos.

Dos peloteros que sin duda causaron mayor sensación y que atendieron inmediatamente a los medios, fueron Jorge Cantú, quien fuera pieza importante de la novena de bengala a lo largo de todo este 2015, y el MVP de la Serie del Rey Alfredo "Fello" Amézaga, mismo que fue ovacionado y era esperado por su esposa e hijos, con pancartas mostrando la insignia MVP. Amézaga se mostró contento por ser elegido como Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, pero hizo hincapié en que el reconocimiento era para todos sus compañeros.

Poco a poco fue que siguieron desfilando los demás peloteros quintanarroenses, donde todos agradecían el apoyo brindado por parte de los aficionados, dedicándolos este campeonato, y donde por supuesto lucían la gran mayoría sus gorras conmemorativas del campeonato obtenido.

Entre los últimos en salir, acompañado de su hijo menor, fue el manager felino Roberto "Chapo" Vizcarra, dando declaraciones sobre todo el trabajo y esfuerzo puesto por parte de sus pupilos para lograr la estrella número 12, otorgándoles todo el crédito del éxito logrado.

Una vez que toda la comitiva abordó el Tigrebus, se dirigieron a las instalaciones del Beto Ávila, donde cabe recalcar que también se reunieron algunos aficionados para darles la bienvenida a sus campeones, buscando retratarse con sus ídolos.

Es así como los Tigres de Quintana Roo han regresado a su casa con 12 títulos de Liga Mexicana en su haber, haciendo aún más especial el 60 aniversario de la organización.