Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

"Tenemos que pensar en grande": Carrillo

Matías se dice contento con sus jugadores tras abrir los entrenamientos de Tigres
February 15, 2013
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 15 de febrero.- "Siempre es emocionante regresar al trabajo, ver el entusiasmo de los jugadores, así como su disposición, así que como siempre estamos listos, y a trabajar", comentó Matías Carrillo el manager de los Tigres de Quintana Roo, este viernes en el que la novena de bengala abrió su campo de entrenamiento en el estadio Beto Ávila, con miras a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cabe señalar que Carrillo García cumple en este 2013 su temporada 24 vistiendo el jersey de sus amados Tigres, ya que fueron 19 años como pelotero activo, y ya está será su quinta como el timonel.

"Como siempre los primeros días se ven más novatos que jugadores establecidos, pero realmente estoy muy contento de ver a tanta gente joven, eso es importante para darles seguimiento, verlos en los entrenamientos.

"Ya tenemos prácticamente el 80 por ciento del plantel, y desde este primer día de entrenamiento se va a trabajar muy fuerte, puesto que los campeonatos se buscan desde que abre el Srping Training", comentó el "Coyote" Matías Carrillo.

El emblema de la novena de bengala, también vertió su opinión a la presencia desde temprano en los entrenamientos de dos elementos de los que Tigres espera mucho para la campaña venidera como son Jorge Alberto "Chato" Vázquez, y el lanzador ex liga mayorista Ismael "Rocket" Valdés.

"Lo que nos tiene muy contento es que el "Chato" ya está muy recuperado, yo lo veo al cien, y sin lugar a dudas que será una de las piezas claves, para que el equipo funcione mejor que como fue el año pasado.

"Y en el caso del "Rocket" pues su calidad no está en duda, y ha llegado con esa gran actitud, y el trae en mente el deseo de jugar este año, el nunca se ha lastimado del brazo, y ese un punto muy importante para él, y vamos ir viéndolo, él es muy honesto, ya que si está bien va a jugar, si no, pues no; pero el viene con una gran actitud", señaló el mánager de los de bengala.

Matías Carrillo finalizó su charla con los medios de comunicación señalando que la cuenta pendiente que tiene el equipo es el campeonato, y que trabajaran con todo en pos de lograrlo.

TENEMOS UN MUY BUEN EQUIPO: FRANCISCO MINJAREZ

Por su parte el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García, presencio el primer entrenamiento del equipo, con mucha confianza en que lo que se trabaje en esta pretemporada, rinda grandes dividendos a partir del 23 de marzo, cuando los felinos comenzarán la temporada ante los Diablos Rojos del México.

"Es grato estar ya de regreso en Cancún con un grupo cercano a los 50 peloteros, entre los que destaca Ismael Valdés, quien trabajo muy fuerte en el invierno, es un muchacho con mucha experiencia, quien siempre ha mostrado un gran profesionalismo, no por nada triunfo en el mejor béisbol del mundo. Además de que sin lugar a dudas será un ejemplo y motivación para nuestra gente joven", dijo Minjarez García.

En relación a la aparición de Jorge Vázquez, el directivo de los Tigres expresó: "Él afortunadamente salió muy bien de la operación, él tiene muchos deseos de tener otra oportunidad en Grandes Ligas, pero por lo pronto él se está preparando con muchos deseos de ayudar a los Tigres, por lo que estoy seguro que pudiera tener este año la mejor temporada de su carrera", puntualizó Francisco Minjarez.