Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Oaxaca cierra con broche de oro

El Fin de Semana de las Estrellas concluyó con la premiación a lo mejor de 2012, con un banquete exquisita y en un marco majestuoso, el Jardín Etnobotánico
May 12, 2013

Oaxaca, Oax. (lmb.com.mx) 12 de mayo.- El Juego de Estrellas 2013 cerró con broche de oro con la cena de gala celebrada en el Jardín Etnobotánico, un flamante escenario en el que se premió a lo mejor del 2012.

Durante la velada, el C.P. Alfredo Harp Helú, directivo anfitrión dio un discurso en el que agradeció a todos por su asistencia a Oaxaca; al tiempo que exhortó a los equipos a participar de manera muy activa en la campaña de responsabilidad social 2013 "Un hit, un árbol"; y reafirmó su compromiso con la edificación del Salón de los Inmortales del Beisbol Mexicano.

También el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, reconoció el esfuerzo de los peloteros a la par que les subrayó que tienen un compromiso consigo mismo y sus familias, pero sobre todo con los aficionados, para brindarse de manera profesional en todos los juegos del calendario.

El Jardín Etnobotánico, un marco majestuoso, representa la gran diversidad de climas, formaciones geológicas y tipos de vegetación que caracterizan a Oaxaca. Este bello escenario natural forma parte del ex-convento de Santo Domingo y del Centro Cultural.

Música típica, bailables de la guelaguetza y una cena con platillos propios de la región, amenizaron la velada en la que se dieron cita directivos, jugadores e invitados especiales como Jesús Mena, Director de la CONADE, y el Lic. Gabino Cué, Gobernador Constitucional del estado de Oaxaca.

En el evento se premió a lo más destacado del calendario anterior, tanto campeones individuales como jugadores que ganaron las nominaciónes 2012:

Michel Abreu, campeón de bateo con Monterrey (.371)
Michel Abreu, campeón de carreras producidas con Monterrey (106)
Carlos Rodríguez, campeón jonronero con Aguascalientes (32)
Freddy Guzmán, campeón de bases robadas con Cd. Del Carmen (56)
Miguel Ruiz, campeón de carreras limpias con Campeche (2.42)
Miguel Ramírez, campeón de Pct. de Ganados y Perdidos con Quintana Roo (9-2)
Víctor Álvarez, campeón de Pct. de Ganados y Perdidos con Veracruz (9-2)
Humberto Montemayor, campeón de juegos ganados con Aguascalientes (14)
Tomás Solís , campeón de juegos ganados con Veracruz (14)
Héctor Daniel Rodríguez, campeón de ponches (135)
Jailén Peguero, campeón de salvamentos (35)

Adrián Garza, Novato del Año con Delfines del Carmen
Humberto Montemayor, Retorno del Año 2012 con Rieleros de Aguascalientes
Tomás Solís, Pitcher del Año con Rojos del Águila de Veracruz
Jailén Peguero Relevista del Año con Rojos del Águila de Veracruz
Enrique Reyes, Manager del Año con Rieleros de Aguascalientes