Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Reportan bateadores en el Cuartel

La Tropa de Villa entrenó con la gran mayoría del equipo
April 18, 2021

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 18 de abril de 2021.- Intenso sol y calor, pero intensidad al máximo también en cada acción, fue el común denominador este sábado en la primera práctica con bateadores que Generales de Durango ha llevado a cabo en su etapa de pretemporada 2021; ahora el escenario,

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 18 de abril de 2021.- Intenso sol y calor, pero intensidad al máximo también en cada acción, fue el común denominador este sábado en la primera práctica con bateadores que Generales de Durango ha llevado a cabo en su etapa de pretemporada 2021; ahora el escenario, la preciosa grama verde del Estadio General Francisco Villa de esta capital.

Un nutrido grupo de peloteros practicó este sábado, al considerar la llegada al equipo de la gran mayoría de los bateadores, iniciando con esto la segunda etapa de la pretemporada.

Carlos Muñoz, Moi Gutiérrez, Bruno Ruíz, Santiago González, Carlos Garzón y Jesús Loya, entre otros, practicaron por primera vez en esta etapa de preparación con el equipo.

Un exhaustivo trabajo de infield, con lances espectaculares realizaron los jugadores de cuadro, en tanto que pitchers, catchers y jardineros realizaron una muy activa práctica.

La tarde de este sábado arribarán al hotel de concentración del equipo los jugadores extranjeros Carlos Paulino, Daniel Mayora, Alberth Martínez y Eduardo Paredes, se integrarán al entrenamiento del equipo este domingo.