Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Inicio electrizante de playoffs

Seis juegos pusieron en ebullición los diamantes de México
August 8, 2021

Tigres de Quintana Roo 12-2 Diablos Rojos del México (Serie TIG 1-0) Furioso rally de diez carreras en la segunda entrada le dio a los fabulosos y aguerridos Tigres el triunfo en el Juego 1 del Primer Playoff. Alex Robles brilló a la ofensiva con tarde de 5-2 con tres

Tigres de Quintana Roo 12-2 Diablos Rojos del México (Serie TIG 1-0)

Furioso rally de diez carreras en la segunda entrada le dio a los fabulosos y aguerridos Tigres el triunfo en el Juego 1 del Primer Playoff. Alex Robles brilló a la ofensiva con tarde de 5-2 con tres carreras producidas, mientras que en la lomita Javier Solano lanzó 7.0 entradas de una carrera y cuatro imparables.

El Águila de Veracruz 3-15 Leones de Yucatán (Serie YUC 1-0)

Luis Juárez se voló la barda dos veces, Jorge Flores conectó un grand slam en la tercera entrada, Yoanner Negrín lanzó 6.0 entradas de una carrera limpia y cinco hits para llevar a los melenudos al triunfo en el primero de la serie

Pericos de Puebla 2-1 Olmecas de Tabasco (Serie PUE 1-0)

Miguel Guzmán anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada luego de un wild pitch del relevista Derrick Loop y los emplumados impusieron su ley en el edén tabasqueño. Esteban Haro se apuntó el juego ganado con 1.0 entrada de labor en blanco y David Richardson consiguió los últimos cinco outs para anotarse el salvamento.

Algodoneros de Unión Laguna 4-13 Mariachis de Guadalajara (Serie GDL 1-0)

Los locales anotaron nueve carreras en los primeros dos episodios para marcar el rumbo del primero de la serie en el Estadio Panamericano. Jesse Castillo bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Luis Sardiñas de 3-2 con par de remolques y Adrián González se voló la barda.

Rieleros de Aguascalientes 6-1 Toros de Tijuana (Serie AGS 1-0)

El venezolano Erick Leal lució en el centro del diamante durante 7.0 entradas de una carrera y cinco hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho. A la ofensiva Henry Rodríguez bateó de 4-3 con dos palos de vuelta entera y cuatro carreras remitidas al pentágono.

Acereros de Monclova 5-4 Saraperos de Saltillo (Serie MVA 1-0)

Addison Russell conectó un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio para marcar la diferencia en el Juego 1 del Primer Playoffs en el Estadio Francisco I. Madero. Bartolo Colón se acreditó el triunfo con 5.0 entradas de tres carreras y nueve hits.