Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de volteretas y emociones imparables

Seis juegos pusieron a vibrar los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol
August 11, 2021

Diablos Rojos del México 9-0 Tigres de Quintana Roo (Serie MEX 2-1) Luis Iván Rodríguez se lució en el centro del diamante durante 7.0 entradas en blanco de sólo dos hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro para triunfo escarlata en el Parque Kukulcán. A la ofensiva

Diablos Rojos del México 9-0 Tigres de Quintana Roo (Serie MEX 2-1)

Luis Iván Rodríguez se lució en el centro del diamante durante 7.0 entradas en blanco de sólo dos hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro para triunfo escarlata en el Parque Kukulcán. A la ofensiva brilló Japhet Amador con noche de 5-2 con dos vuelacercas y cuatro producidas.

Leones de Yucatán 7-6 El Águila de Veracruz (Serie YUC 2-1)

Luis Juárez y Alex Liddi se volaron la barda, Yadir Drake tuvo una noche de tres imparables y los melenudos se impusieron en el tercero de la serie en el puerto jarocho. Josh Lueke se apuntó el salvamento pese a recibir par de carreras en el noveno rollo.

Olmecas de Tabasco 14-12 Pericos de Puebla (Serie TAB 2-1)

Rallies de cinco carreras en la segunda entrada y de seis en la quinto marcaron el rumbo del juego para los chocos. Roel Santos y Herlis Rodríguez se fueron para la calle como parte del despliegue ofensivo tabasqueño de 12 imparables.

Mariachis de Guadalajara 12-3 Algodoneros de Unión Laguna (Serie GDL 3-0)

Johnny Davis, Leo Heras y Christian Ibarra se volaron la barda para respaldar la labor monticular de Marco Carrillo, quien lanzó 5.0 entradas de dos carreras, para colocar a los tapatíos a una victoria de avanzar a las Series de Zona.

Toros de Tijuana 5-6 Rieleros de Aguascalientes (Serie AGS 2-1)

Jay Austin remolcó par de carreras con un doblete en el cierre del octavo episodio para darle la vuelta a la pizarra y darle un triunfo de locura a los hidrocálidos ante su público. Austin terminó con jornada de 5-3 con tres compañeros remitidos a la registradora.

Saraperos de Saltillo 3-6 Acereros de Monclova (Serie MVA 2-1)

Chris Carter hizo sonar su madero con par de cuadrangulares y remolcó tres carreras para comandar a la Furia Azul al triunfo en el Horno más grande de México. Los campeones anotaron tres carreras en la fatídica séptima entrada para marcar la diferencia.