Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Ocho triunfos consecutivos para la embestida

El equipo que comanda Omar Vizquel busca el domingo semana perfecta en casa
June 27, 2021

Algodoneros de Unión Laguna 6-7 Toros de Tijuana Peter O´Brien detonó tabla de tres carreras y Edson García quebró el empate en la octava entrada con sencillo al jardín central, para la octava victoria en fila de los astados. Óliver Pérez se acreditó su primer triunfo en la LMB desde

Algodoneros de Unión Laguna 6-7 Toros de Tijuana

Peter O´Brien detonó tabla de tres carreras y Edson García quebró el empate en la octava entrada con sencillo al jardín central, para la octava victoria en fila de los astados. Óliver Pérez se acreditó su primer triunfo en la LMB desde 2000.

Diablos Rojos del México 9-6 Olmecas de Tabasco

La Pandilla Escarlata anotó cuatro carreras en la primera entrada y agregó otras cuatro en la séptima para igualar la serie. Julián León tuvo noche de tres producidas y conectó un cuadrangular.

Pericos de Puebla 7-10 Leones de Yucatán

Walter Ibarra se fue de 4-4 con una producida, Alex Liddi y Fernando conectaron tres imparables cada uno, y Yadir Drake, Jorge Flores y Norberto Obeso remolcaron dos cada uno para el triunfo sabatino de los melenudos.

Saraperos de Saltillo 5-2 Acereros de Monclova

Ricardo Serrano bateó de 4-2 con tres carreras producidas y la Nave Verde ya aseguró la serie en el Horno más grande de México. El triunfo se lo acreditó el zurdo Miguel Peña con 6.0 entradas de dos carreras y siete hits.

Bravos de León 7-1 Sultanes de Monterrey

El dominicano Carlos Sano lanzó 6.0 entradas en blanco de dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres, la ofensiva lo apoyó anotando una carrera en siete de las nueve entradas.

El Águila de Veracruz 7-4 Piratas de Campeche

Con tres carreras en la octava entrada los jarochos quebraron el empate a cuatro y se quedaron con el segundo de la serie. Yasiel Puig conectó su séptimo cuadrangular de la campaña, Héctor Mora y Kevin Flores cooperaron a la causa con par de remolques.

Generales de Durango 3-12 Tecolotes de los Dos Laredos

Balbino Fuenmayor, Moisés Sierra y Arturo Rodríguez se fueron para la calle para encabezar ofensiva emplumada de 17 imparables en el segundo de la serie en el Parque La Junta.

Rieleros de Aguascalientes 6-7 Mariachis de Guadalajara Juego 1

Adrián González disparó un jonrón y conectó un hit productor en el cierre del sexto inning para darle la vuelta a la pizarra y llevar a los tapatíos al triunfo en el primer juego de una doble jornada.

Rieleros de Aguascalientes 1-7 Mariachis de Guadalajara Juego 2

Los locales fabricaron un racimo de siete carreras en la sexta entrada y vinieron de atrás para derrotar a los hidrocálidos y con ello alcanzar nuevamente el superliderato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerreros de Oaxaca vs Tigres de Quintana Roo

La lluvia en Cancún provocó que el segundo de la serie entre bélicos y felinos fuera pospuesto. El domingo se jugará una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.