Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Toda la acción del domingo en la LMB

Los más enrachados son Saraperos, con tres triunfos en fila, y Bravos, con ocho ganados de los últimos diez
June 7, 2021

El Águila de Veracruz 3-6 Guerreros de Oaxaca Rally de cuatro carreras en la quinta entrada en respaldo a la serpentina de Irwin Delgado, quien lanzó 5.0 entradas de dos carreras limpias, le dieron el triunfo a los jarochos para sacudirse racha de siete derrotas consecutivas. Mariachis de Guadalajara 3-7

El Águila de Veracruz 3-6 Guerreros de Oaxaca

Rally de cuatro carreras en la quinta entrada en respaldo a la serpentina de Irwin Delgado, quien lanzó 5.0 entradas de dos carreras limpias, le dieron el triunfo a los jarochos para sacudirse racha de siete derrotas consecutivas.

Mariachis de Guadalajara 3-7 Diablos Rojos del México

Con tres producciones de Emmanuel Ávila, y una sólida actuación del bullpen que lanzó 4.2 entradas en blanco, la Pandilla Escarlata le ganó a Mariachis por primera ocasión en la historia.

Toros de Tijuana 6-7 Sultanes de Monterrey

Ramón Ríos produjo de caballito la carrera del triunfo en el fondo de la novena entrada y los Fantasmas Grises rescataron un juego de la serie de fin de semana en el Palacio Sultán.

Tigres de Quintana Roo 2-9 Leones de Yucatán

Cuadrangular de Art Charles encabeza letal rally melenudo para quedarse con el tercero de la serie en el parque de la serpiente emplumada. Humberto Sosa también conectó jonrón por los vencedores.

Pericos de Puebla 3-5 Bravos de León

Gabriel García lanzó 5.1 entradas de dos carreras y cuatro hits, Chris Roberson se fue para la calle y los del Bajío ganaron su segunda serie de la semana.

Generales de Durango 4-5 Rieleros de Aguascalientes

Jorge Vázquez empató el juego en la novena entrada con un jonrón y en la décima Marc Flores produjo con rodado al campo corto la carrera del triunfo para la máquina hidrocálida.

Tecolotes de los Dos Laredos 10-1 Acereros de Monclova

André Rienzo superó en el duelo de pitcheo a Bartolo Colón con 5.0 entradas en blanco y un rally de cinco carreras en la sexta encaminó al equipo de las Dos Naciones al triunfo en Monclova.

Algodoneros de Unión Laguna 4-9 Saraperos de Saltillo

Rainel Rosario, Henry Urrutia y Kennys Vargas se fueron para la calle, Orlando Lara se recuperó de un inicio incierto y terminó con labor de 5.0 entradas de tres carreras y nueve ponches, para darle la serie completa a la Nave Verde.

Piratas de Campeche 3-8 Olmecas de Tabasco

La novena tabasqueña descargó una ofensiva de 14 imparables ante el pitcheo bucanero, incluyendo par de cuadrangulares de Jesús Arredondo con remolque de cinco anotaciones, y los chocos se quedaron con el tercero de la serie.