Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Reporta el cubano Yuen Socarrás

Su inclusión brindará mayor profundidad al staff de pitcheo del club tabasqueño
April 28, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 28 de abril de 2021.- Con una carta de presentación de 11-4, con la novena de Sancti Spiritus en la última edición del beisbol cubano, el derecho Yuen Socarrás reportó al campo primaveral de los Olmecas de Tabasco. De esta forma, Pedro Meré y su cuerpo

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 28 de abril de 2021.- Con una carta de presentación de 11-4, con la novena de Sancti Spiritus en la última edición del beisbol cubano, el derecho Yuen Socarrás reportó al campo primaveral de los Olmecas de Tabasco.

De esta forma, Pedro Meré y su cuerpo técnico, cuentan ahora con uno de los mejores abridores en la actualidad del beisbol de la isla, luego de trabajar en la temporada 2020-21 en 18 partidos y recabar 2.90 de ERA con los Gallos de su natal Sancti Spiritus.

“Conformar de nueva cuenta una sólida rotación de pitcheo, combinada con herméticos relevistas, es parte de la nueva fisonomía del club, y Socarrás nos debe ayudar en este propósito”, reveló el Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur, tras haber finiquitado el proceso de contratación del jugador.

La mayor parte de la trayectoria del nuevo refuerzo de los Olmecas, ha sido con el equipo de los Gallos, siendo refuerzo también en los equipos de Holguin, Industriales, Las Tunas y Camaguey.

PRIMER JUEGO INTERESCUADRAS

La disputa deportiva por lograr un sitio dentro de la rotación de pitcheo de Olmecas es altamente competitiva, luego de que esta semana, el cuerpo técnico de los Olmecas programó el primer juego interescuadras de cara a los primeros juegos de preparación contra El Águila, en donde vieron acción brazos como Andrés Iván Meza, Nicolas Heredia, Mario Jiménez, Enrique Oquendo y los tabasqueños Eloy de la O y Jesús Broca, además del estelar relevista Fernando Salas.

Con la llegada del serpentinero cubano Yuen Socarrás, solo hace falta el arribo del zurdo Juan Pablo Oramas para completar al staff de picheo. El experimentado instructor de lanzadores Eleazar Mora, comentó que existe un gran talento entre los novatos, quienes trabajan arduamente para ser considerados por el cuerpo técnico para recibir la gran oportunidad de hacer el equipo de la campaña 2021.