Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Olmecas se queda con el segundo de la serie

May 30, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de mayo de 2021.- Ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, además de cinco episodios en blanco para el abridor Andrés Meza, así como homerun y cinco remolques para Maikel Serrano, encaminaron a los Olmecas de Tabasco a romper una seguidilla de seis derrotas,

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de mayo de 2021.- Ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, además de cinco episodios en blanco para el abridor Andrés Meza, así como homerun y cinco remolques para Maikel Serrano, encaminaron a los Olmecas de Tabasco a romper una seguidilla de seis derrotas, al imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo, para emparejar la serie de fin de semana en el estadio "Beto Ávila"

El pizarrón se puso en movimiento en la parte alta de la cuarta entrada, con ataque de cinco carreras para los Olmecas, cuando tras par de pelotazos, apareció Maikel Serrano (1) con el primer cuadrangular del calendario para Tabasco. Pero el ataque no paró ahí ya que Francisco Lugo con su tercer hit de la noche, impulsó un par de anotaciones más.

En la quinta tanda la novena visitante amplió su delantera a 7-0, con timbrazos de Jovan Rosa y Jesús Arredondo, gracias a imparables productores de Maikel Serrano y Gilberto Galaviz.

Todavía en la novena entrada Tabasco sumó tres más; pero Tigres quebró la blanqueada con par de zarpazos, impulsados por Granden Goetzman y Alex Robles.

La victoria fue para Andrés Meza (1-0) con una muy buena apertura de cinco innings, con solo dos hits y dos ponches; mientras el descalabro fue para Terence Marin (1-1) en labor de tres entradas dos tercios, seis indiscutibles, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y tres pelotazos.

Por los Tigres, los novatos Jorge Rivera y Sebastián Lizárraga conectaron sus primeros hits en Liga Mexicana de Beisbol.

Este domingo a las cinco de la tarde concluirá esta serie en el inmueble de la Super Manzana 21, con el duelo probable entre Javier Solano (0-0, con 2.25) por los Tigres de Quintana Roo y el colombiano Luis Escobar (0-1, con 9.64) por los Olmecas de Tabasco.

PG- Andrés Meza (1-0)

PP- Terence Marin (1-1)

SV- N/A

HR- Maikel Serrano (1) Tabasco.