Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Single-A Affiliate
The Official Site of the Bradenton Marauders Bradenton Marauders

Marauders Unveil Barbanegras Identity (Espanol)

Bradenton jugará cuatro juegos como los Barbanegras en 2019
March 18, 2019

Bradenton, Fla. - Los Bradenton Marauders presentaron hoy la imagen de la herencia hispana de la franquicia, Barbanegras de Bradenton. Los Marauders jugarán cuatro juegos como Barbanegras en 2019 como parte de la "Copa de la Diversión", o "Fun Cup" de las Ligas Menores de Béisbol (MiLB™ por sus siglas

Bradenton, Fla. - Los Bradenton Marauders presentaron hoy la imagen de la herencia hispana de la franquicia, Barbanegras de Bradenton. Los Marauders jugarán cuatro juegos como Barbanegras en 2019 como parte de la "Copa de la Diversión", o "Fun Cup" de las Ligas Menores de Béisbol (MiLB™ por sus siglas en inglés), una serie de eventos a realizarse durante ésta, su segunda temporada. Bradenton está participando en la Copa por primera vez este año.
"Participar en la 'Copa de la Diversión' es una oportunidad emocionante para los Marauders como organización para ampliar nuestros lazos con la comunidad hispano-latina local", dijo el Gerente General de los Marauders, Craig Warzecha. "Los Barbanegras son una extensión de nuestra actual marca que esperamos hacer crecer en 2019 y más allá".
Los Marauders jugarán como Barbanegras el 25 de mayo, el 7 de junio, el 27 de julio y el 11 de agosto. El equipo vestirá camisetas de Barbanegras y las promociones de la noche del juego adquirirán un estilo hispano, que incluye variaciones de música y comida para adaptarse al tema. La mercancía promocional de Barbanegras está disponible ahora al visitar la nueva página web Copa de los Marauders, www.BarbanegrasdeBradenton.com.     
2018 fue la temporada inaugural de la Copa, con la participación de 33 equipos y la designación de 167 juegos como eventos de la Copa. Los participantes de 2018 reportaron que hubo un aumento en la asistencia de un 12.6 por ciento en comparación con fechas de juegos similares en 2017.  
El horario de la oficina de boletos de LECOM Park es de 9:00 a.m.-5: 00 p.m. los días de semana, cuando no haya un juego de entrenamiento de primavera de los Piratas, hasta el 23 de marzo. Los sábados, la taquilla estará abierta de 10:00 a.m.-4:00 p.m. cuando no haya un juego en casa. El horario de la taquilla del día de juego de Spring Training es de 9:00 a.m. hasta 30 minutos después del último out.
Para obtener más información acerca de Bradenton Marauders, llame al 941-747-3031, visite www.BradentonMarauders.com o envíe un correo electrónico a [email protected].