Saraperos se lleva juego de volteretas
Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 4 de agosto.- Con rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada los Saraperos de Saltillo voltearon el marcador y aseguraron la serie en el Estadio de la Revolución al vencer 12 carreras por 8 a los Algodoneros de Unión Laguna.Los Saraperos de Saltillo
Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 4 de agosto.- Con rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada los Saraperos de Saltillo voltearon el marcador y aseguraron la serie en el Estadio de la Revolución al vencer 12 carreras por 8 a los Algodoneros de Unión Laguna.
Los Saraperos de Saltillo iniciaron atacando en la primer entrada cuando sonaron cuadrangulares Álvaro González de dos carreras y
Eudor García conectó cuadrangular de 3 carreras para amplíar la ventaja de los locales a 7 por 3 en la quinta entrada, Saltillo rápidamente ofendió de nueva cuenta con tres carreras en la alta de la sexta entrada, José Manuel Orozco con sencillo impulsó par de carreras y Marco López con otro sencillo trajo una mas para cerrar el juego a una carrera.
Con el juego empatado a 8 carreras a la altura de la octava entrada, Saltillo armó letal rally de 4 carreras para voltear el encuentro, Luis Fonseca con sencillo envió la carrera de la diferencia, en wild pitch anotó Josuan Hernández y Alex Valdez dio la puntilla con sencillo de 2 carrera para que los Saraperos de Saltillo para segurar la serie. Saraperos de Saltillo 12-8 Algodoneros de Unión Laguna F.
La victoria fue para
La derrota se le apuntó a Manuel Marte en relevo de 0.2 entradas de 1 carrera y 1 base por bolas.