Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pandilla Escarlata se pone a punto desde casa

June 23, 2020

Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de junio – Para el receptor de los Diablos Rojos Ricardo Valenzuela, los jugadores necesitarán unas dos semanas de pretemporada para estar listos para un posible inicio de la temporada el 7 de agosto. Le preguntamos a Ricardo Valenzuela ¿Cómo te sientes física y anímicamente

Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de junio – Para el receptor de los Diablos Rojos Ricardo Valenzuela, los jugadores necesitarán unas dos semanas de pretemporada para estar listos para un posible inicio de la temporada el 7 de agosto.

Le preguntamos a Ricardo Valenzuela ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos cuando sabes que ya hay fecha probable para la temporada? “Me siento muy bien físicamente, muy contento, muy motivado con la noticia que nos dieron de una posible fecha de inicio de la temporada el 7 de agosto, espero que todos apoyemos para que esto pueda empezar lo más pronto posible”.

¿Qué ejercicios o rutinas hace Ricardo Valenzuela para mantenerse en forma? “Los ejercicios y rutinas que hacemos nos los envía todos los días nuestro trainer Juan Luis León, son rutinas de alto rendimiento con trabajo en casa, con pesas, con lo que tu encuentres, ligas, mancuernas, con lo que sea para que puedas estar lo más cercano al 100 % para estar listo cuando vaya a empezar la temporada”.

No es común que los jugadores entrenen solos y con limitaciones, para Ricardo Valenzuela ¿Qué responsabilidad representa prepararse en casa? “Es una responsabilidad muy grande, ahorita no estamos en posibilidad de hacer trabajo en el campo, no podemos salir a batear, no podemos salir a tirar, tenemos que trabajar fuerte en casa para llegar a un 90 % y rápidamente ponernos al 100 para el inicio de la temporada”.

¿Cuánto tiempo crees que necesitan los jugadores para estar al 100 %? “Creo que una o dos semanas podemos poner listos los brazos, las piernas y el bateo, todavía tenemos más de un mes para prepararnos y vamos a estar trabajando para seguir adelante y llegar a la pretemporada casi listos”.

El mensaje Ricardo Valenzuela para la afición del México es, “que se cuiden, que se queden en casa, que ya pronto vamos a estar juntos en el paraíso de los Diablos”.