Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Single-A Affiliate
The Official Site of the Charleston RiverDogs Charleston RiverDogs

Avanza con éxito Strike a la Diabetes

La campaña estará presente en la Ciudad de México, Tijuana, Saltillo y Villahermosa
June 10, 2016

Ciudad de México (lmb.com.mx) 11 de junio.- A partir de hoy continúa su marcha la Campaña de Responsabilidad Social 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol "Strike a la Diabetes" en conjunto con la Secretaría de Salud Federal y el apoyo de la Federación Mexicana de Diabetes.

El fin de semana anterior tuvo presencia en el Palacio Sultán en el marco del 84 Juego de Estrellas de la LMB. Los aficionados han podido medir sus niveles de glucosa, así como hacerse una revisión general y recibir información acerca de la prevención y cuidados sobre el tema de la diabetes. En esta primera mitad de la temporada 2016, la Campaña "Strike a la Diabetes" ha tenido presencia en Campeche, Cancún, Laguna, Monterrey, Saltillo, Tabasco, Tijuana, Yucatán y Monclova.

Este fin de semana, la campaña social tendrá presencia en las siguientes fechas y lugares: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio en el estadio Fray Nano cuando los Diablos Rojos reciban a los Tigres de Quintana Roo; en el parque Gasmart cuando los Leones de Yucatán visiten a los Toros de Tijuana, En Saltillo los Saraperos recibirán a los Delfines de Ciudad del Carmen y en Villahermosa cuando los Vaqueros Laguna visiten a los Olmecas de Tabasco.

Les recordamos los siete mensajes de prevención y control de la diabetes que la Secretaría de Salud, junto con la LMB, difundiremos durante la temporada 2016 para cantarle un "Strike a la Diabetes":

1.- COME SALUDABLE

2.- MANTENTE ACTIVO

3.- MONITOREA TU SALUD

4.- TOMA TUS MEDICAMENTOS

5.- RESUELVE LOS PROBLEMAS

6.- REDUCE RIESGOS

7.- SÉ FELIZ Y ACEPTA TU DIABETES