Lendy da la voz de Playball en el Vasconcelos
Entrevistada luego del canto del play ball, la comentarista mostró su satisfacción por ser parte de una campaña tan noble que impulsa el máximo circuito veraniego de beisbol.
"Estoy muy contenta por ser parte de esta campaña, que a la vez de concientizar suma esfuerzos y apoyos para combatir este mal y que mejor que sea a través del deporte", expresó la también comentarista de beisbol para CORTV.
Con ello, Todo el béisbol de la Liga Mexicana tiene una misión: lanzar tres strikes y ponchar el cáncer de mama. No es sencillo, pero son tres strikes básicos: donar, difundir y atacar esta enfermedad.
"La experiencia fue fantástica, me sentí parte del equipo con una gran alegría y el compromiso de seguir apoyando esta campaña", agregó Lendy Villanueva.
Cabe mencionar que dentro de las actividades de la campaña Ponchemos el Cáncer de Mama la Liga Mexicana de Beisbol ha dispuesto mecanismos para reunir fondos a través de la venta de productos especiales y hacer una donación a una institución dedicada a la prevención, detección y tratamiento de esta enfermedad.
Los artículos que han salido a la venta en la oficina de la LMB para esta noble causa son pulseras rosas, las cuales son confeccionadas en cuero con el logo LMB y las costuras en color rosa. Con la aportación simbólica para adquirir dichos productos podrán identificarte como un aficionado que apoya para ponchar el cáncer de mama. En el stand de souvenir del estadio Eduardo Vasconcelos podrás encontrar estas pulseras rosas.
Con una pulsera, dije, llavero y las acciones de concientización, todo el béisbol mexicano ponchará el cáncer de mama.