WooSox Celebra el Día de la Herencia PawSox para Honrar al Equipo que Vino Antes
Vestidos con camisetas y gorras de los Medias Rojas de Pawtucket, los Medias Rojas de Worcester celebraron el Día de la Herencia de los PawSox el sábado 12 de agosto para conmemorar al afiliado Triple-A de los Medias Rojas de Boston que vino antes. Acentuados por un grand slam de
Vestidos con camisetas y gorras de los Medias Rojas de Pawtucket, los Medias Rojas de Worcester celebraron el Día de la Herencia de los PawSox el sábado 12 de agosto para conmemorar al afiliado Triple-A de los Medias Rojas de Boston que vino antes.
Acentuados por un grand slam de Wilyer Abreu, los WooSox se llevaron el juego 4 de su serie de seis juegos contra los Buffalo Bisons, 8-4, frente a los fanáticos de WooSox y PawSox. Según el vicepresidente de WooSox, Mike Tamburro, quien fue presidente de PawSox de 1985 a 2015, el segundo Día de la Herencia anual de PawSox en la corta historia de los WooSox fue "un gran día para celebrar el pasado".
"Fue maravilloso traer a los aficionados abonados con boletos de temporada [PawSox] y a los fanáticos para que pudieran ver este estadio por segunda vez", dijo Tamburro. "Mucha gente pensó que el año pasado fue una novedad, lo hicimos una vez, el club de béisbol no lo volverá a hacer, pero cuando el club de Worcester invitó a esos abonados el segundo año, hubo tanta alegría y agradecimiento por parte de esas personas. Fue reconfortante. Realmente lo fue".
Durante aproximadamente 50 años, la filial Triple-A de los Medias Rojas estuvo ubicada en el McCoy Stadium en Pawtucket, una ciudad del norte de Rhode Island a las afueras de Providence. En 2018, el equipo anunció su intención de trasladarse a Worcester en los próximos años, y Polar Park abrió oficialmente en 2021.
Esta temporada, en el Día de la Herencia de PawSox, Tamburro dijo que se reunió con los fanáticos de PawSox en el Hangar JetBlue de Polar Park, y su gratitud fue "notable".
"Había tantos fanáticos que no estaban en el hangar con los que me encontré en el estadio ese día que querían venir y saludar y decir lo mal que se sentían de que Rhode Island perdiera a este equipo y qué maravilloso estadio es este en Worcester", dijo. "Creo que todos ganaron el sábado. Fue un día especial".
Antes de que los "PawSox" salieran al campo, varias organizaciones y representantes con sede en Rhode Island fueron honrados en ceremonias previas al juego. El Boys & Girls Club del norte de Rhode Island fue honrado como el "Corazón de Rhode Island" (la ceremonia típicamente llamada "El corazón de Worcester") y formó el túnel High-5; los miembros del Concejo Municipal de Woonsocket lanzaron Primeros Lanzamientos Ceremoniales; y la alcaldesa María Rivera de Central Falls lanzaron un primer lanzamiento ceremonial como el "héroe de la ciudad natal" del juego.
Más tarde en la 6ª entrada, la carrera de mascotas de Polar Park contó con cuatro corredores adicionales en la línea junto con Woofster, Smiley y Roberto: las antiguas mascotas de PawSox Paws y Sox, la mascota de Dunkin' Cuppy y la mascota de Polar Beverages Orson, quien terminó liderando la persecución.
En la Summit Street Fair, los fanáticos tuvieron la oportunidad de agregar el atuendo de PawSox a sus colecciones de mercancía en la tienda emergente de WooSox Team Store. El equipo PawSox todavía está disponible en la WooSox Team Store para aquellos que no asistieron, o en línea en https://woosox.milbstore.com/.
Aunque el Día de la Herencia de los PawSox fue un día especial para conmemorar a los Pawtucket Red Sox, Tamburro dijo que invita a los fanáticos de Rhode Island a regresar a Polar Park para ver a los WooSox en cualquier momento.
"Creo que esos fanáticos [de los PawSox] realmente se convertirán en embajadores para nosotros [en] Rhode Island", dijo. "Invitamos a los fanáticos de Rhode Island a venir a ver Polar Park".