Rich Gedman se Reune a la Cámara de Auburn para la 61ª Reunión Anual
El miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas y entrenador de bateo de los WooSox saluda a los líderes empresariales y responde a las preguntas de los fanáticos en Auburn Elks Lodge el 26 de abril Más de 75 líderes empresariales locales disfrutaron de un desayuno con
El miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas y entrenador de bateo de los WooSox saluda a los líderes empresariales y responde a las preguntas de los fanáticos en Auburn Elks Lodge el 26 de abril
Más de 75 líderes empresariales locales disfrutaron de un desayuno con el miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas y entrenador de bateo de los WooSox, Rich Gedman, en la 61ª Reunión Anual de la Cámara de Auburn el pasado miércoles 26 de abril en el Auburn Elks Lodge.
El nativo de Worcester habló sobre cómo es trabajar en un nuevo estadio Triple-A a pocas cuadras de donde creció, y la alegría que obtiene al ver a prospectos como Jarren Duran ser llamados desde Polar Park y tener un impacto inmediato con el gran club.
"Te diré lo que es realmente increíble", dijo Gedman. "La última vez que [Duran] estuvo con los WooSox, se ponchó cuatro veces, y nuestro manager, Chad Tracy, le dijo que iría a las Grandes Ligas. Creo que eso te da una perspectiva de lo que la organización piensa de Jarren. Todos tenemos fe en él".
El 17 de abril, Duran fue llamado de Worcester, y el 1 de mayo, Duran registró su 8vo juego de múltiples hits de la temporada en 14 juegos jugados con los Medias Rojas de Boston, extendiendo su racha de bateo a 6 juegos, bateando .480 (12 de 25) con 7 XBH (5 2B, 2 HR) y 5 RBI en ese lapso de tiempo.
Gedman también reflexionó sobre la cantidad de alegría que obtiene al ver a tantos de sus ex compañeros de equipo venir a Polar Park, como Dennis "Oil Can" Boyd, quien se detuvo en la práctica de bateo la semana pasada para sorprender a su ex compañero de equipo y amigo.
"No creo que los lanzadores en el roster de los WooSox entiendan lo afortunados que son", dijo Boyd, quien jugó con Gedman en el equipo ganador del banderín de Boston en 1986. "Aprendí tanto de Geddy como receptor que cualquier entrenador de pitcheo que haya tenido. Espero que los jóvenes lanzadores en Worcester nunca tengan miedo hablar con el".
Además de Oil Can Boyd, los fanáticos de los WooSox también tendrán la oportunidad de conocer a dos de los compañeros de equipo del Salón de la Fama de Rich Gedman, con quienes también jugó en Fenway Park en la década de 1980. El ex jardinero de los Medias Rojas Jim Rice saludará a los fanáticos en Polar Park el "Throwback Thursday", el 27 de julio, y el tercera base Wade Boggs estará presente en "Throwback Thursday", el 10 de agosto.
Tanto Rice como Boggs también están en el Salón de la Fama de los Medias Rojas de Pawtucket, y sus placas cuelgan en Polar Park para que los fanáticos las vean mientras suben los escalones desde la Puerta D hasta la explanada del estadio.
Al final del desayuno, y después de responder a un puñado de preguntas perspicaces de líderes empresariales locales, Rick posó para una foto con la Junta Directiva de la Cámara de Auburn.
"La Cámara de Comercio de Auburn estuvo encantada de que Rich Gedman hablara en su 61ª Reunión Anual de Desayuno", dijo Virginia Murphy, miembro del Comité de Programas y Promoción de la Cámara de Auburn. "Si todos no tuviéramos que volver a la oficina, podríamos habernos quedado y hablar con Rich durante horas. La sesión de preguntas y respuestas fue íntima, genuina y perspicaz. Rich tiene tantos años de experiencia y conocimiento que mantuvo a los asistentes cautivados, interesados y con ganas de pasar más tiempo con él".
También se tomó el tiempo para responder preguntas de Spectrum News, que estuvo presente para cubrir el evento.