Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Triple-A Affiliate
The Official Site of the Worcester Red Sox Worcester Red Sox

WooSox Celebrará el 2º "UniBank Women in Sports Day" el Sábado 29 de julio 

El panel gratuito presenta a la reconocida diseñadora de estadios Janet Marie Smith, cuyos proyectos incluyen Oriole Park en Camden Yards, Fenway Park y Polar Park; Naomi Silver, propietaria pionera de los Rochester Red Wings; y Maybelle Blair, inspiración de 96 años para "A League of Their Own"
July 19, 2023

WORCESTER, MA - Los Medias Rojas de Worcester celebrarán su 2do " UniBank Women in Sports Day " anual en Polar Park el sábado 29 de julio, cuando el equipo reciba a los Rochester Red Wings (Triple-A, Washington Nationals) a las 4:05 p.m. De 12:30 a 2 p.m., el club

WORCESTER, MA - Los Medias Rojas de Worcester celebrarán su 2do " UniBank Women in Sports Day " anual en Polar Park el sábado 29 de julio, cuando el equipo reciba a los Rochester Red Wings (Triple-A, Washington Nationals) a las 4:05 p.m.

De 12:30 a 2 p.m., el club organizará un panel gratuito en la Terraza Bullpen de Shaw's Visitors en Polar Park. El panel presenta a tres pioneras en el béisbol: Janet Marie Smith, Naomi Silver y Maybelle Blair. El panel será moderado por la personalidad de NESN, Jayme Parker. Las puertas se abren al mediodía.

Los fanáticos no necesitan un boleto para el juego para asistir al panel. Sin embargo, los WooSox ofrecerán un paquete especial de boletos que incluye un lugar en el panel, un boleto en la caja de campo de la tercera base o en el berm de Simply Orthodontics en el jardín izquierdo, $2 de valor agregado y una camiseta UniBank Women in Sports de edición limitada.

Los fanáticos pueden comprar su paquete de boletos en fevogm.com/event/Womensports7. Los grupos de más de 15 personas pueden comunicarse con la Coordinadora de Experiencia Grupal Lauren Dutton en [email protected].

Una parte de las ganancias de la venta de paquetes de boletos y gorras de edición limitada "Women Belong in Sports" se donará a Abby's House en apoyo de su misión de proporcionar refugio, vivienda asequible y servicios de defensa y apoyo a mujeres sin hogar, maltratadas y de bajos ingresos en Worcester. Para obtener más información sobre Abby's House, visite abbyshouse.org.

El panel de discusión debutará en NESN después del juego de los Medias Rojas el sábado 5 de agosto y se transmitirá varias veces más durante agosto.

Janet Marie Smith es la vicepresidenta Ejecutiva de Planificación y Desarrollo de los Dodgers de Los Ángeles, así como la fundadora y presidenta ejecutiva de Elysian Park Planning. Tres décadas antes de que Polar Park se convirtiera en una joya cívica en "The Heart of the Commonwealth", ayudó a dar vida a la primera visión del estadio de béisbol de Larry Lucchino con la creación de Oriole Park en Camden Yards en 1992. La renombrada arquitecta y urbanista ha dirigido recientemente una serie de mejoras y renovaciones al Dodger Stadium. Anteriormente, Smith convirtió el Estadio Olímpico en Atlanta en Turner Field, y en Boston, ella y Lucchino se asociaron para hacer una década de mejoras para salvar, proteger y mejorar Fenway Park, "America's Most Beloved Ballpark".

Naomi Silver se convirtió en la primera y única mujer al frente de un club profesional de béisbol de ligas menores en 1989. Además de servir como presidenta, CEO y COO de los Rochester Red Wings, el afiliado Triple-A de los Nacionales de Washington (anteriormente los Mellizos de Minnesota de 2003-2020 y los Orioles de Baltimore de 1961-2002), Silver representa a los 30 clubes de Triple-A en el Comité de Gobierno de las Grandes Ligas de Béisbol.

Maybelle Blair fue lanzadora en la All-American Girls Professional Baseball League en 1948, que inspiró la exitosa película de 1992, A League of Their Own. Ahora con 96 años, Blair todavía viaja por todo el país abogando por el béisbol femenino. Ha aparecido en CBS Sunday Morning, Good Morning America, MLB Network y Rachel Ray, así como en el New York Times, el Wall Street Journal y el Los Angeles Times. Además, se desempeña como embajadora del Campamento de Fantasía Femenina de los Medias Rojas de Boston, Béisbol para Todos y el Centro Internacional de Béisbol Femenino. Actualmente, Blair está trabajando para construir un centro de béisbol femenino en Rockford, Illinois, el hogar original de los Rockford Peaches.

Jayme Parker ha sido una personalidad de los medios con NESN desde 1996, cuando fue nombrada copresentadora de NESN SportsDesk, el programa rotativo diario de noticias y destacados deportivos de la red que se transmitía cada 15 minutos desde las 5 a.m. hasta las 9 a.m. Ella es la creadora y presentadora de "Outside the Fame", una serie de televisión con atletas actuales y anteriores con vínculos con Nueva Inglaterra, y en marzo de 2019, hizo historia en Boston Bruins como su primera locutora de megafonía.

Antes del panel, a las 10 a.m., los jóvenes pueden participar en una clínica juvenil de WooSox, presentada por Hanover Insurance. Los jugadores y entrenadores de WooSox proporcionarán instrucción personal en el césped del jardín de Polar Park. Regístrese en WooSox.com.

Después del panel, los asistentes pueden jugar juegos familiares en Plymouth Street hasta el partido de WooSox. Durante las ceremonias previas al encuentro, los WooSox reconocerán a Silver y Blair. También honrarán a Abby's House como su "Heart of Worcester", presentado por Polar Beverages; las Pawtucket Slaterettes, la liga de béisbol femenina más antigua del país; y el equipo femenino de hockey sobre hielo de la Universidad Estatal de Worcester, que capturó su segundo Campeonato consecutivo de la Alianza de Hockey Universitario del Este en febrero.

"UniBank tiene el honor de ser uno de los 21 socios fundadores originales que fueron fundamentales para traer a los Medias Rojas de Worcester a la ciudad", dijo Michael Welch, CEO de UniBank. "Nos tomamos en serio nuestro papel como el banco más grande con sede en el centro de Massachusetts. Cuando las organizaciones locales como los Medias Rojas de Worcester y UniBank florecen, nuestra comunidad es la beneficiada. Nos sentimos honrados de ser el patrocinador del Día de la Mujer en los Deportes de UniBank, ya que UniBank apoya desde hace mucho tiempo las iniciativas empresariales y sin fines de lucro para mujeres, así como los programas deportivos".

Después del juego, los fanáticos pueden disfrutar de un Sunset Catch en el campo, presentado por Dunkin'.