IronPigs rompe la racha de cinco victorias consecutivas de WooSox
Goodrum registra noche de dos hits, Rosier debuta y Worcester cae 7-3
Goodrum registra noche de dos hits, Rosier debuta y Worcester cae 7-3
WORCESTER, M.A.- Los Medias Rojas de Worcester (37-35) vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas el jueves por la noche, una derrota 7-3 ante los Lehigh Valley IronPigs (35-35) en Polar Park.
El abridor de los WooSox, Norwith Gudiño, trabajó seis entradas, la cifra más alta de Triple-A, permitiendo tres carreras y seis corredores en total. Dos de las tres carreras de Lehigh Valley contra el derecho llegaron en el segundo con un jonrón de dos carreras de Drew Ellis, un swing que siguió a un doble de Jake Cave.
Media entrada después de la bola larga de Ellis, Worcester puso dos con dos outs después de sencillos consecutivos de Marcus Wilson y Niko Goodrum. Un error de lanzamiento de Lehigh Valley impulsó a Wilson, seguido de un sencillo remolcador de Wilyer Abreu.
Abreu, quien regresó de la lista de lesionados (tendón de la corva) esta semana, jugó siete entradas programadas en el jardín y anotó su primera carrera impulsada desde su regreso. Corey Rosier se hizo cargo defensivamente en la derecha, haciendo su debut en Triple-A después de ser promovido hoy desde Doble-A Portland.
Los WooSox tomaron la delantera por primera vez en el quinto, una amenaza que comenzó con el segundo sencillo de Wilson del día. Niko Goodrum fue el siguiente, y conectó un doble por la línea del jardín derecho, permitiendo que Wilson anotara desde primera para poner el marcador 3-2 a Worcester.
Pero los IronPigs responderían con cinco seguidos: en el sexto, Darick Hall conectó un doble que empató el juego al derecho, la carrera final permitida por Gudiño.
Taylor Broadway fue el primero en salir del bullpen en el séptimo, y dos bateadores en la salida, Esteban Quiroz lanzó un jonrón de dos carreras. Después de un out y tres bases por bolas, Broadway salió antes de que Simon Muzzioti conectara un sencillo de dos carreras ante Oddanier Mosqueda. Eso coronó el episodio de cuatro carreras, extendiendo la ventaja de Lehigh Valley a 7-3.
Después de registrar una efectividad de 1.77 en Doble-A, Ryan Fernández hizo su segunda aparición en los WooSox y lanzó una entrada sin anotaciones.
Ofensivamente, Worcester se mantuvo a menos de cuatro carreras por segunda vez en sus últimos ocho juegos.
Los WooSox continúan la serie de seis juegos en Polar Park el viernes por la noche a las 6:45 p.m. contra los Lehigh Valley IronPigs, afiliados de los Philadelphia Phillies. En el montículo, Drew Hutchison (2-3, 7.07) se enfrenta a Río Gómez (0-0, 3.55). La cobertura televisiva está en NESN+, mientras que la cobertura de radio es en vivo a las 6:25 p.m. en 98.9 Nash Icon y WooSox Radio Network.