RailRiders Protagonizan Remontada Tardía, Toman el Primer Partido de la Serie 6-5 sobre WooSox
WORCESTER, M.A. — Una carrera de cuatro carreras en la novena entrada dio a los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (21-17, 55-57) una victoria 6-5 sobre los Medias Rojas de Worcester (24-15, 63-51) en una lluviosa noche de martes en Polar Park. Worcester mantuvo una ventaja de 5-2 al entrar en el
WORCESTER, M.A. — Una carrera de cuatro carreras en la novena entrada dio a los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (21-17, 55-57) una victoria 6-5 sobre los Medias Rojas de Worcester (24-15, 63-51) en una lluviosa noche de martes en Polar Park.
Worcester mantuvo una ventaja de 5-2 al entrar en el noveno y fue a Ryan Fernández fuera del bullpen. Después de un sencillo inicial, el ex WooSox Franchy Cordero lanzó un jonrón de dos carreras al derecho, reduciendo la ventaja del equipo local a uno. Fernández sacó los siguientes dos outs, pero con Scranton/Wilkes-Barre abajo en su último strike, Jake Lamb conectó un jonrón solitario que empató el juego al izquierdo. Brandon Lockridge siguió con un sencillo, robó la segunda, luego anotó la carrera de la ventaja en un doble de Oswald Peraza.
En la parte baja de la novena, Bobby Dalbec caminó para liderar el cuadro, pero Ron Marinaccio retiró a los siguientes tres bateadores para darle a Worcester su quinta derrota de la temporada cuando lideraba después de ocho (anteriormente 43-4).
Desde el principio, el abridor de los WooSox, Shane Drohan, estableció un récord en su carrera en Triple-A con 10 ponches, publicando seis entradas sin anotaciones y permitiendo cuatro corredores en base en total. El zurdo registró la friolera de 14 swings y fallos, incluidos seis en su slider y cinco en el cambio.
Fue un juego 0-0 en la parte baja de la sexta, una entrada que comenzó con un error y luego un sencillo de Wilyer Abreu, su hit número 18 en 12 juegos de agosto. Eso llevó a Stephen Scott al plato, quien trabajó una cuenta de 3-2, luego rompió un jonrón de tres carreras por la línea del jardín derecho para poner a Worcester arriba 3-0.
En 37 juegos de Triple-A, Scott ahora tiene seis jonrones de tres carreras y está cortando .294 / .381 / .647 con 11 pelotas largas y 38 carreras impulsadas.
El resto de la entrada fue posiblemente más agitada: Ronaldo Hernández y Bradley Zimmer fueron golpeados por lanzamientos, Ryan Fitzgerald fue expulsado después de que el árbitro del plato consideró que abandonó la caja entre lanzamientos y, finalmente, Ceddanne Rafaela alineó un triple de dos carreras a la derecha para dar a los WooSox una ventaja de 5-0 a través de seis.
Después de la partida de Drohan, los RailRiders consiguieron dos carreras de Justin Hagenman: un doble RBI de Carlos Narváez en la séptima y un tiro solitario de Austin Wells en la octava, los primeros pasos para la remontada de SWB en la novena entrada.
La derrota marca la tercera derrota de Worcester desde el 2 de agosto; Tres de las cuatro derrotas del equipo en el mes han llegado por una carrera.
Los WooSox continúan la serie de seis juegos a las 12:15 p.m. el miércoles por la tarde contra los RailRiders de Scranton / Wilkes-Barre, afiliados de los Yankees de Nueva York. En el montículo, Tanner Houck (0-0, 3.86) se enfrenta a Clayton Beeter (1-3, 6.25). La cobertura televisiva está en NESN, mientras que la cobertura de radio es en vivo en 98.9 Nash Icon y WooSox Radio Network.