Los Medias Rojas de Worcester se Convierten en Los Ruby Legs de Worcester Para un Día de Celebración Histórica de la Ciudad
Rindiendo homenaje a un histórico club de béisbol con sede en Worcester de la década de 1800, los Medias Rojas de Worcester se transformaron en las Ruby Legs de Worcester el domingo 11 de junio en su victoria por 5-2 contra los Rochester Red Wings. Intercambiando sus habituales uniformes rojos,
Rindiendo homenaje a un histórico club de béisbol con sede en Worcester de la década de 1800, los Medias Rojas de Worcester se transformaron en las Ruby Legs de Worcester el domingo 11 de junio en su victoria por 5-2 contra los Rochester Red Wings.
Intercambiando sus habituales uniformes rojos, blancos y azul marino, los WooSox salieron al campo con gorras y camisetas blancas con pajaritas y botones serigrafiados a lo largo del centro. Courtney Cowsill, directora de diseño gráfico y web de WooSox, dijo que diseñó los uniformes de Ruby Legs con el ambiente clásico del campo de béisbol en mente.
"Estaba pensando en cómo el béisbol es un tipo de cosa que te saca de tu vida regular", dijo Cowsill. "Cuando vas a un juego, los olores, los olores, los sonidos, estás allí por un momento y todo lo demás desaparece. Realmente quería apoyarme en eso por completo y decir, bueno, ya estamos quitando a la gente, vamos a llevarlos hasta el final y convertirlo en un retroceso completo. ¿Y si estuvieras aquí en la década de 1800? ¿Y si fuéramos las Ruby Legs?"
Ligado a la historia de la ciudad, "Ruby Legs" es el apodo del club de béisbol original de Worcester de la década de 1800, el Worcester Worcesters, que solía jugar a la pelota en el Worcester Driving Park Grounds (también conocido como el recinto ferial agrícola de Worcester). En particular, el primer juego perfecto fue lanzado por el propio Lee Richmond de Worcester contra los Cleveland Blues en casa el 12 de junio de 1880, no lejos de donde ahora se encuentra Polar Park.
Antes del juego Ruby Legs, el equipo de contenido de WooSox realizó una sesión de fotos con algunos de los jugadores para promocionar el día y echar un primer vistazo a los nuevos uniformes. Tayla Bolduc, coordinadora de redes sociales y contenido de WooSox, dijo que ella y el equipo de contenido estaban "muriendo" por lo bien que se veían los uniformes en cada jugador.
"Para la promoción, tuvimos a David Hamilton, Ryan Fitzgerald y Narciso Crook", dijo Bolduc. "Narciso Crook fue el primero en salir del túnel, y le encantó. Dijo que por lo general no conserva los sombreros [especiales], pero le encantaba el sombrero pastillero y decía: 'Definitivamente me quedo con este sombrero'. Fue divertido alimentarse de esa energía y saber que estaban emocionados".
Según Bolduc, el equipo de contenido de WooSox, formado por Bolduc, Ashley Green (fotógrafo del equipo) y Eddie Monigan (camarógrafo del equipo), investigó un poco y encontró tarjetas de béisbol de la década de 1880 con poses que querían que los jugadores replicaran. Además, Monigan creó un carrete destacado al estilo de una película muda para el día del juego, manteniéndose fiel al tema de 1800.
"Como equipo de contenido, sabíamos que teníamos que estar a la altura de las expectativas [de Cowsill] que ella hizo porque los uniformes eran geniales", dijo Bolduc. Estoy muy orgulloso del equipo de contenido y de lo que logramos todos juntos, y de que pudimos hacer que esta visión cobrara vida para nosotros y para Courtney".
Cuando diseñó por primera vez los uniformes de Ruby Legs, Cowsill dijo que encontró dificultades para conectar el nombre con un enlace moderno.
"Cuando estaba tratando de pensar en algo actual, nuevo y moderno que pudiéramos hacer, era como golpear una pared", dijo. "Yo estaba como, esta no es la dirección en la que puedo tomar esto creativamente. Esto está bloqueado, entonces, ¿dónde está el otro camino a seguir? Si el presente no funciona, demos un paso atrás".
Una vez que se introdujo la perspectiva histórica, Cowsill dijo que todavía enfrentaba desafíos con la forma de diseñar los uniformes de una manera realista con la que los jugadores se sintieran cómodos.
"En gran medida fue, ¿cómo nos aseguramos de que los jugadores aún puedan jugar?", dijo. "Es por eso que lo serigrafiamos. Nada se iba a interponer en el camino cuando están lanzando. Al final del día, son uniformes para jugadores de béisbol, así que fue encontrar que el equilibrio de esto es un disfraz, pero este es un uniforme con el que necesitan poder jugar".
Después de un año entero de lluvia de ideas, planificación y diseño, Cowsill dijo que estaba "encantada" de ver finalmente su idea llegar a buen término en el producto terminado.
"Todavía no puedo creerlo", dijo. "Todavía estoy en lo más alto de verlos a todos salir al campo, mirando cómo se veían. Aceptarlo de la manera en que lo hicieron fue increíble".
Según Cowsill, los jugadores solo tenían que usar los sombreros y uniformes, pero todos los demás aspectos de su apariencia fueron decisión suya. Para su sorpresa, todos los jugadores de WooSox llevaban sus calcetines altos el día del juego, algunos incluso en estribos, solidificando el parecido del equipo con los Worcester Worcesters de hace mucho tiempo.
Con los WooSox sirviendo como el nuevo club de béisbol favorito de la ciudad, Cowsill dijo que era importante reconocer al equipo que vino antes, incluso incluyendo el logotipo original de Worcester Worcesters en la manga del uniforme Ruby Legs.
"Creo que con los Worcester Worcesters, es la historia", dijo. "Muchos de [los WooSox] que vinieron aquí estaban honrando a la ciudad. Esta fue una forma de traerlo de vuelta a la ciudad misma y lo que estaba aquí antes de que viniéramos y un pequeño guiño a quién vino antes que nosotros".
Antes de llegar a Worcester, los WooSox realizaron una encuesta para recopilar posibles nombres para el nuevo club de béisbol de la ciudad. Junto con las piernas de rubí, los favoritos fueron Wicked Worms, Green Bananas, Dirt Dogs y Gritty Kitties. El próximo WooSox What If? La noche llega el 17 de agosto cuando el equipo se transforma en los Wicked Worms de Worcester para enfrentarse a los Scranton Wilkes-Barre RailRiders a las 6:45 p.m.