Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Double-A Affiliate
The Official Site of the Reading Fightin Phils Reading Fightin Phils

Fightins Jugarán como "Los Peleadores" durante las Fiestas de los Viernes en 2019

Reading Celebrará su Cultura Latina, Abrazará la Copa de la Diversión do toda la liga
March 18, 2019

For English version, Click HereConjunto con la iniciativa de la Copa de la Diversión de Minor League Baseball, Reading Fightin Phils jugarán como Los Peleadores durante cinco juegos en Savage 61 Fiesta Fridays, presentado por Don Julio Tequila, durante la temporada 2019. Uniformes especiales seran usados, Comida y música Hispana

For English version, Click Here
Conjunto con la iniciativa de la Copa de la Diversión de Minor League Baseball, Reading Fightin Phils jugarán como Los Peleadores durante cinco juegos en Savage 61 Fiesta Fridays, presentado por Don Julio Tequila, durante la temporada 2019. Uniformes especiales seran usados, Comida y música Hispana / Latina y otros elementos culturales seran presentado en todo el estadio.
La Copa de la Diversión, o "Fun Cup", es una serie de eventos de toda la temporada en Minor League Baseball, diseñada específicamente para abarcar la cultura y los valores que más resuenan en las comunidades locales Hispanas / Latinas de los equipos participantes.
La Ciudad de Reading tiene la populacion mayor Hispana en el estado de Pennsylvania, por porcentaje. Más del 64% de la Ciudad de Reading está compuesto por Hispanos / Latinos, o más de 57,000 residentes.
Esta temporada, los Fightins celebrarán la cultura Latina de Reading jugando como Los Peleadores en los partidos seleccionados los viernes. Los Peleadores es una traducción directa de "The Fighters", un concepto derivado de la idea de que la ciudad, el equipo y la región son todos "Fighters", luchando por el éxito de "R State, R County, R City, R Equipo, y R Juventud."

The Reading Fightins Phils, jugando como Los Peleadores de Reading, tendran cinco Savage 61 Fiesta Fridays, presentados por Don Julio Tequila. Las fechas son las siguientes:
Viernes 10 de Mayo
Viernes 7 de Junio
Viernes 28 de Junio
Viernes 19 de Julio
Viernes 2 de Agosto
Estas noches incluirán vendedores de comida con sus platos Hispanos / Latinos y música Hispana / Latina como Salsa, Merengue, Reggaeton, y Musica Ranchera. Los equipos, las presentaciones de los bateadores y otras partes de la presentación del juego estarán en español. Se mostrarán las banderas de los países Hispanos / Latinos. Se presentarán otros elementos culturales como bailes, arte, varios líderes de la comunidad y más.
El personaje latino de televisión infantil "Pocoyo" aparecerá en los cinco juegos de Fiesta Friday. El último partido de Fiesta Friday seria el viernes 2 de Agosto, incluirá un sorteo de camisetas de Los Peleadores de Reading para adultos, gracias a Texstyles Printing, y los uniformes de Los Peleadores de Reading se subastarán y se sortearán a los fanáticos, con el dinero recaudado. beneficiando a la Fundación Roberto Clemente y otras organizaciones benéficas Hispanas / Latinas. Roberto Clemente Jr. estará presente para hablar con los fanáticos sobre la Fundación Roberto Clemente, y el Museo Roberto Clemente contará con artículos de su colección.
Además de los viernes de fiesta, FirstEnergy Stadium incluirá alimentos Hispanos / Latinos en los 70 juegos en Reading. Se ha creado un calendario de bolsillo en español, junto con una pagina web en español de Fightins, Readingbeisbol.com.